Así ha quedado el vehículo barredor que se ha quemado frente a El Corte Inglés de Tarragona este lunes

La situación pareció complicarse al verse afectados por el calor dos de los contenedores que se hallaban cerca.

19 mayo 2017 18:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una camioneta que se dedica a la limpieza de las aceras de las calles quedó completamente calcinada ayer por la mañana, cuando se hallaba desempeñando su función en la Plaça de la Generalitat, en la acera del edificio Zeus y frente a El Corte Inglés. Los hechos se produjeron sobre las 10.48 horas de la mañana. En ese momento transitaba por el lugar y por las inmediaciones un buen número de ciudadanos, que se asustaron al ver el vehículo en llamas y la gran y densa humareda negra que desprendía. De hecho, la situacion pareció complicarse al verse afectados por el calor dos de los contenedores que se hallaban cerca.

Los bomberos acudieron rápidamente a la emergencia y sofocaron en cuestión de pocos minutos el incendio.Para ello utilizaron espuma, pues en el vehículo podía haber líquidos inflamables. Según indicaron los bomberos, el origen del fuego pudo deberse a una colilla encendida que habría sido succionada por la máquina, a pesar de que el vehículo dispone de un mecanismo para apagarlas y evitar que se produzca precisamente un incendio. Pero este mecanismo ayer falló. Afortunadamente, el conductor de la camioneta barredora pudo abandonar rápidamente el vehículo y no sufrió heridas.

A las doce y cuarto de la tarde una grúa de gran tonelaje retiraba el vehículo siniestrado y lo depositaba en un camión. Seguidamente se limpió la zona para que pudieran pasar los peatones, aunque en el lugar quedó un extraño olor.

Comentarios
Multimedia Diari