Asian Wok, especialistas en carne, plancha y sushi en Tarragona

Una de sus especialidades es la parrillada argentina

19 mayo 2017 18:25 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Asian Wok es un local que ofrece servicio de bufete. Este establecimiento sigue ofreciendo, después de cuatro años, servicio de calidad a sus clientes.

En total son 23 personas las que trabajan en este bufete que destaca porque está dirigido a todo tipo de público.

Con una capacidad para 300 personas este establecimiento trabaja no solamente la cocina asiática, sino que ofrece gran variedad de platos a sus clientes. La plancha, la carne y el sushi son los platos mejor valorados por los clientes. Además está situado en Les Gavarres, un enclave perfecto para disfrutar de una buena comida con familiares o amigos.

Entre el gran surtido de platos una de sus especialidades es la parrillada argentina, que tiene gran éxito entre los usuarios del local por ser un plato realizado por un chef argentino. Además si por algo se caracteriza Asian Wok es por la calidad de sus productos que siempre son frescos.

Hay que destacar que el sushi se posiciona como otro de los platos de referencia del restaurante, sobre todo por la gran meticulosidad a la hora de cocinar. De la cocina asiática el nigiri de pescado es el plato que tiene más éxito. Aunque otro de los platos de referencia es el teppanyaki. Una de las características de este restaurante es que se puede observar cómo se realiza en directo este plato que consiste en la realización de los alimentos sobre una plancha japonesa.

Además «también está garantizado que todos los platos son frescos ya que hay mucha rotación del producto» explica Federico, chef de Asian Wok.

El restaurante también ofrece platos para personas con intolerancias. De esta manera todos los clientes que visitan Asian Wok pueden disfrutar de la gran variedad de platos que estan cocinados para todo tipo de paladares. Otra de las especialidades son las ensaladas, como, por ejemplo, la de champiñones. Los clientes también pueden hacerse una ensalada al gusto con todos los ingredientes que deseen, como lechuga, atún, tomate y aceitunas.

Los propietarios de este local también destacan el éxito que tienen los arroces en este restaurante. Desde la paella de marisco hasta el arroz negro son platos que están muy bien valorados. Para los más tradicionales también hay una sección de pizzas caseras que abarca gran variedad de gustos. Por ejemplo, encontramos las tradicionales de jamón y queso, así como las de gambas o verduras. Por último hay que destacar los postres caseros que abarcan desde tartas de chocolate y bizcocho hasta helados de sabores exóticos.

El servicio y el trato con los clientes es otro de los pilares de este bufet te donde los pequeños detalles resultan fundamentales.

 

Comentarios
Multimedia Diari