Asuntos Internos detiene a cuatro personas más en TGN por presunta corrupción

De los cuatro arrestados, uno es un agente de los Mossos en excedencia. Los otros tres no forman parte de la Policía Autonómica.

Jordi Cabré

Whatsapp
La Unitat d'Investigació del Tarragonès se encuentra en la comisaría de Tarragona, en el barrio de Campclar. FOTO: cedida

La Unitat d'Investigació del Tarragonès se encuentra en la comisaría de Tarragona, en el barrio de Campclar. FOTO: cedida

La División de Asuntos Internos de Mossos ha detenido a lo largo de esta mañana de jueves, 2 de diciembre a otras cuatro personas, uno de ellas es un mosso en excedencia, acusados de un delito de malversación de caudales públicos en el ámbito de la salud pública. 

Los Mossos d'Esquadra han confirmado al Diari la detención de estos cuatro nuevos sospechosos, que sumados a los tres de ayer elevan a siete los implicados en esta trama de supuesta malversación de caudales públicos y falsificación de documento público. Serían cuator mossos, uno en excedencia, y tres personas fuera dle ámbito policial.

Los nuevos investigados pasarán a disposición judicial en las próximas horas en el juzgado de instrucción de Reus, que preside el magistrado Diego Álvarez. De momento, las acusaciones y las pruebas recopiladas por asuntos internos siguen bajo secreto de actuaciones.

Temas

Comentarios

Lea También