Atendidos dos menores por intoxicación alcohólica durante el Carnaval de TGN

Durante la madrugada del domingo la Guàrdia Urbana detectó que en la zona de la plataforma del Palau Firal se había realizado un botellón con centenares de personas

19 mayo 2017 20:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Durante la madrugada del domingo la Guàrdia Urbana detectó que en la zona de la plataforma del Palau Firal se había realizado un botellón con centenares de personas. Dos jóvenes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios por intoxicación etílica.

La primera intervención se produjo poco antes de la una en la calle Pons d’Icart. El SEM solicitó el apoyo policial para atender a un menor ya que los congregados estaban increpando al personal sanitario. El paciente es un joven vecino de La Pineda de entre 16 y 17 años. Los agentes solicitaron la presencia de personal de limpieza con un camión regador para limpiar la plataforma debido a la gran cantidad de suciedad que había.

Un cuarto de hora después se produjo la segunda intervención, en este caso en la calle Adrià. El menor presentaba una intoxicación etílica y también fue llevado a Santa Tecla.

Comentarios
Multimedia Diari