Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atracan a punta de navaja una gasolinera a la salida del Pla de Santa Maria

Los autores se llevan cientos de euros de la caja registradora y la bolsa de mano de la trabajadora

Jordi Cabré

Whatsapp
La gasolinera está cerca de la entrada a la autopista AP-2, a la salida de El Pla de Santa Maria.

La gasolinera está cerca de la entrada a la autopista AP-2, a la salida de El Pla de Santa Maria.

La trabajadora de la gasolinera Repsol, situada en el kilómetro 20 de la carretera C-37 kilómetro 20 (cerca del enlace de la autopista AP-2), en el término de El Pla de a Maria (Alt Camp), estaba en el almacén poco antes de las 21.30 horas de este viernes, 24 de mayo. 

Al volver a las oficinas, ya contando los minutos para cerrar, se encontró a un hombre con el rostro cubierto y una navaja en la mano. 

Le pidió el dinero de la caja registradora, le cogió el bolso de mano y le enseño el arma blanca para que no opusiera resistencia. Fuera, en un coche de color oscuro, una mujer con la cara tapada aguardaba al volante.

Nada más salir su compinche, aceleró el vehículo y se marchó por la misma carretera dirección al Pont d'Armentera.

La trabajadora alertó a Mossos del robo con violencia y allí se dirigieron patrullas de la comisaría de Valls. Durante la noche se establecieron controles para intentar localizar el coche de los atracadores, cuya descripción facilitó la mujer y las cámaras de seguridad de la gasolinera.

De momento, los dos autores siguen en paradero desconocido y Mossos ha abierto una investigación. El dinero sustraído no se ha desvelado, si bien podía ser de unos cuantos cientos de euros.

Temas

Comentarios

Lea También