Atraco a mano armada en un supermercado de Tarragona

El ladrón ha intimidado a la dependienta y se ha llevado el dinero de la caja registradora

09 julio 2018 15:26 | Actualizado a 09 julio 2018 16:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha atracado este mediodía un supermercado de la calle Josep Pont i Gol. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 13.13 h, y se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

El hombre habría entrado al supermercado Coviran y con un cuchillo en la mano ha intimidado a la dependienta. El ladrón se ha llevado el dinero de la caja registradora que, según los Mossos, no era una cantidad muy elevada, sobre los 200 euros.

Según algunos vecinos que han presenciado la escena, el hombre llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, “parecía de cortar jamón”, asegura una vecina.

El hombre ha salido del supermercado y después han llegado las patrullas de los Mossos d’Esquadra, a pesar de que el establecimiento se encuentra a escasos metros, tanto de la comisaría de los Mossos, como de la Guàrdia Urbana.

Los agentes han inspeccionado el lugar e incluso se han llevado las cámaras de videovigilancia. Según fuentes policiales, en un primer momento, se ha buscado al individuo en el perímetro más próximo al supermercado, pero no lo han encontrado. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari