Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellada una mujer de 80 años en un paso de peatones de la Via Augusta

La mujer iba por la acera de la Via Augusta, por el lado del mar, y ha cruzado el paso de peatones sentido Barcelona en verde

À.J.

Whatsapp
Personas atienden a la víctima antes de llegar la ambulancia. FOTO: dt

Personas atienden a la víctima antes de llegar la ambulancia. FOTO: dt

Una mujer de unos 80 años de edad ha sido atropellada este sábado en la Via Augusta, a la altura de la Baixada del Miracle de Tarragona, según han confirmado al Diari fuentes municipales. La víctima ha sido evacuada consciente en ambulancia al Hospital Joan XXIII. El accidente se ha producido a las once y media de la mañana. 

La mujer iba por la acera de la Via Augusta, por el lado del mar, y ha cruzado el paso de peatones sentido Barcelona en verde. Ha sido alcanzada por un turismo que, procedente de la Baixada del Miracle, giraba a la derecha y tenía el semáforo en intermitente, lo que daba prioridad al peatón. La Guàrdia Urbana cortó al tráfico la Via Augusta con la Rambla Vella.

Por otra parte, durante la mañana han ocurrido dos accidentes en la N-340. En ambos casos se ha producido una colisión por alcance entre dos vehículos. El primero de los percances ha ocurrido a las 11.15 horas en el kilómetro 1.187,900, en El Vendrell, con el balance de un herido leve.

Por otra parte, el segundo accidente ha tenido lugar a las 11.40 horas en el punto kilométrico 1.200,2 –en el límite con la demarcación de Barcelona–, en el término de L’Arboç, con dos personas que han resultado heridas leves.

Temas

Comentarios

Lea También