Atropellada una niña de 4 años en un paso de peatones de Tarragona

El vehículo responsable del accidente no tenía la ITV pasada

23 noviembre 2018 12:49 | Actualizado a 26 noviembre 2018 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una niña de 4 años de edad ha sido atropellada a primeras horas de esta tarde de viernes en el centro de Tarragona, según ha podido confirmar el Diari. La pequeña ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.15 horas en la calle Jaume I. La pequeña cruzaba el paso de peatones con su abuela cuando un turismo Seat Ibiza no ha frenado a tiempo y ha dado un golpe a la niña.

La pequeña presentaba lesiones leves y una ambulancia del SEM la ha trasladado al Hospital Joan XXIII acompañada de su madre para una segunda revisión.

Los agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona trasladados al lugar del accidente han comprobado que el turismo Seat Ibiza no tenía la ITV pasada, por lo que han sancionado al conductor.

Accidente múltiple

Por otra parte, a las 12.30 horas del mediodía también de hoy se ha producido una colisión múltiple en la calle Joan Miró, cerca del Pont de Santa Tecla, de entrada a la ciudad. Dos turismos -un Opel Galloper y un Citroën C4 de una autoescuela- estaban parados en el semáforo en rojo.

Detrás de ellos circulaba un camión Nissan Cabstar, que no frenó a tiempo, posiblmeente proque el firme estaba mojado. Colisionó con el turismo de delante y este con el otro.

La Guàrdia Urbana redactó un parte ya que no hubo heridos.

Comentarios
Multimedia Diari