Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Tráfico

Atropellado un hombre de 89 años en un paso de peatones

La víctima ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII para hacerle una revisión debido a su avanzada edad

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente ha ocurrido en la confluencia de las avenidas d'Andorra y Catalunya.

El accidente ha ocurrido en la confluencia de las avenidas d'Andorra y Catalunya.

Un hombre de 89 años de edad ha sido atropellado esta mañana en un paso de peatones de Tarragona, según han confirmado al Diari fuentes de la Guàrdia Urbana. La víctima, que al parecer no presentaba lesiones importantes, ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Joan XXIII debido a su avanzada edad para realizarse un chequeo médico.

El accidente ha tenido lugar sobre las once de la mañana en un paseo de peatones -regulado por semáforo- situado en la confluencia de las avenidas D'Andorra y Catalunya. El hombre ha cruzado por la calle siendo alcanzado por un vehículo.

La Guàrdia Urbana todavía desconoce si el hombre ha cruzado la calle correctamente. El conductor del vehículo dijo que el peatón se le había tirado encima. Los agentes esperan poder hablar también con la víctima y posibles testigos para determinar qué ha ocurrido.

Temas

  • tráfico
  • sucesos
  • Guardia Urbana Tarragona

Comentarios

Lea También