Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan a una anciana cuando cruzaba un paso de peatones de Tarragona

La mujer, de unos 80 años, ha sido trasladada desde el barrio de Bonavista hasta el hospital Joan XXIII. Ayer un hombre en silla de ruedas sufrió el mismo percance en Reus

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: SEM

FOTO: SEM

Una mujer, de unos ochenta años de edad y residente en el barrio de Bonavista de Tarragona, ha sido evacuada esta tarde de miércoles tras recibir el impacto de un coche entre las calles 11 y 21 del barrio de la zona de Ponent.

Según fuentes de Bombers, han acudido patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona, del SEM junto a ellos para atender a la víctima y esclarecer lo ocurrido.

Según parece, el coche habría golpeado a la víctima de lado y ésta habría caído al asfalto quejándose de un golpe en la zona de las costillas y en el mismo cuello, en las cervicales.

El SEM ha trasladado a la víctima en una ambulancia hasta el hospital Joan XXIII, donde se la ha atendido de los golpes sufridos.

Dos atropellos en Reus, uno de un bebé de 3 años

Por otra parte, en la noche de ayer martes otro coche atropelló a un peatón de 86 años de edad y con una minusvalía. El hombre circulaba con silla de ruedas cuando un joven de 27 años frenó tarde y golpeó lateralmente la silla de ruedas provocando que el hombre terminara en el suelo y con posible lesión en una de las piernas.

Paso de peatones de la avenida Sant Jordi de Reus. FOTO: DT

El hombre fue evacuado al hospital Sant Joan de Reus para ser atendido. La Guàrdia Urbana, una vez tramitadas las diligencias del atestado (el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y tenía todos los papeles en regla), llevó la silla de ruedas hasta el hospital para que estuviera al lado de su propietario.

FOTO: DT

45 minutos más tarde, en la calle Andreu Bofarull de la capital del Baix Camp, un bebé sufrió un golpe de un coche cuando cruzaba el paso de peatones. El pequeño sufrió un pequeño golpe sin aparentemente importancia, pero por precaución se activó una ambulancia del SEM y se evacuó hasta el hospital Sant Joan de Reus.

Temas

Comentarios

Lea También