Atropellan a una niña de 9 años en Tarragona

La menor fue atendida por una ambulancia del SEM, que se la llevó al hospital Joan XXIII. La pequeña cruzaba un paso de peatones en la avenida de Sant Salvador, en el barrio del mismo nombre

21 diciembre 2019 16:10 | Actualizado a 21 diciembre 2019 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de la una de la tarde del pasado viernes, el 112 recibió una llamada alertando de un atropello de una niña en la avenida Sant Salvador, en el barrio del mismo nombre de Tarragona.

La pequeña, según han explicado fuentes de Bombers (las únicas que han atendido al Diari para esclarecer este incidente a pesar de preguntar sin éxito al SEM y a la Guàrdia Urbana de Tarragona), cruzaría un paso de peatones cuando un coche la golpeó provocándole heridas en el cuerpo. 

Al lugar se personaron Bombers, SEM y la Guàrdia Urbana de Tarragona, cuerpo responsable de confeccionar el atestado. Los profesionales del SEM atendieron a la pequeña, que cruzaba el paso de peatones a la hora de la salida de la escuela Sant alvador, situada en ese punto de la avenida.

La pequeña fue derivada al hospital Joan XXIII de Tarragona con heridas por la colisión con el vehículo, pero sin que peligrara su vida.

Comentarios
Multimedia Diari