Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan en Vila-rodona a un ciclista de 22 años

El accidente se conoció minutos antes de las 20 horas de este miércoles. El joven fue trasladado hasta el Hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un ciclista de 22 años de edad está ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona desde la noche de ayer miércoles, según han confirmado al Diari fuentes del Servei Català de Trànsit y del Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Al parecer, un vehículo arrolló a un joven que iba en bicicleta en la carretera TP-2002, a escasos 1.400 metros de la entrada de Vila-rodona (Tarragonès). 

Al lugar se desplazaron dotaciones de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM, que activó el helicóptero ante la posible gravedad de las heridas.

Sin embargo, la falta de luz solar motivó que el vehículo aéreo volviera a la base y se llevara al paciente en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII, donde entró ya en plena noche.

Fuentes del hospital han confirmado al Diari que el joven está ingresado en la UCI, su diagnóstico es grave, pero evoluciona favorablemente. Al parecer la caída le provocó un traumatismo craneoencefláico y múltiples contusiones.

Temas

Comentarios

Lea También