Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropello de un peatón en la avenida Marquès de Montoliu de TGN

El aviso ha sido esta tarde poco después de las 17.15 horas

Jordi Cabré-Àngel Juanpere

Whatsapp
Atropello de un peatón en la avenida Marquès de Montoliu de TGN

Atropello de un peatón en la avenida Marquès de Montoliu de TGN

Una persona, de 89 años de edad, ha sido atropellada esta tarde de martes en la avenida Marquès de Montoliu de Tarragona. La víctima ha sido trasladada en estado grave al Hospital Joan XXIII.

Dos ambulancias del SEM y un VIR (vehículo de intervención rápida), Bombers y Guàrdia Urbana de Tarragona han acudido esta tarde a la citada avenida tras recibir el aviso de un atropello de un peatón cuando cruzaba por el paso de cebra.

El accidente se ha producido a la altura del número 4 de dicha avenida, cerca de la intersección de la calle Antoni Maria Claret, donde se ha cortado al tráfico para dejar trabajar a los sanitarios.

Una de las dos ambulancias del SEM se ha llevado poco antes de las 18 horas al herido, que estaba inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza.

La avenida se ha reabierto al tráfico una vez el peatón se ha evacuado al hospital con pronóstico grave.

La secuencia del accidente, según las primeras informaciones de la Guàrdia Urbana haban de un turismo que procedía de la calle Sant Antoni Maria i Claret y ha girado hacia la avenia Marquès de Montoliu para acceder a la Plaça Imperial Tàrraco.

Al girar en la primera intersección, con el semáforo en verde, no se ha percatado de que el hombre cruzaba por el paso de peatones -que también estaba en verde- y lo ha atropellado. 

Temas

Comentarios

Lea También