Aumentan los robos con violencia en coches estacionados en los parkings

Durante la madrugada del miércoles, la Guàrdia Urbana detuvo a dos jóvenes que intentaban roba en un coche aparcado en el parking del cementerio

07 julio 2017 06:42 | Actualizado a 07 julio 2017 06:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aumentan los robos en el interior de vehículos estacionados en diferentes parkings de la ciudad de Tarragona. Así lo asegura la Guàrdia Urbana, después de que, durante la madrugada del miércoles, dos jóvenes fueron detenidos por un intento de robo con violencia en el interior de un coche de la zona del Camí del Llorito.

La Guàrdia Urbana estaba haciendo vigilancia por la zona del parking del cementerio, cuando, de repente, observaron dos jóvenes en el interior del vehículo, que estaba estacionado y en estado de abandono. Cuando los chicos vieron a los agentes, intentaron fugarse, pero finalmente los detuvieron y la Guàrdia Urbana localizó varios objetos presuntamente robados de otros coches, como un pendrive, un teléfono móvil, y también, una pequeña dosis de droga.

Según el cuerpo policial, ha incrementado notablemente los robos en el interior de vehículos durante este último mes en el parking municipal del Passeig Torroja, en el parking municipal del cementerio y en el parking del colegio Sant Pau.

Es por esto que la Guàrdia Urbana ha decidido tirar hacia delante un dispositivo de vigilancia estatica para los próximos días, con la intención de acabar con estos hechos delictivos y poder identiicar o detener al autor o autores de los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari