Autobuses lanzadera de TGN a Campclar para el concierto de Santa Tecla

La EMT pone en marcha ocho servicios de más para el concierto de la Orquesta Mondragón
 

19 septiembre 2018 10:15 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Anillo Mediterráneo de Campclar acogerá esta noche el concierto revival popular con la Orquesta Mondragón y El Último Tributo. Para facilitar el acceso al concierto se pondrán en marcha servicios de transporte público especial.

Desde las nueve de la noche saldrán autobuses lanzadera, además del servicio regular, desde la parada de la calle Colom para ir hasta el Anillo Mediterráneo de Campclar.

A partir de las doce y cuarto de la madrugada, saldrán autobuses desde Campclar hasta el centro de la ciudad, además del autobús nocturno regular. Cabe destacar que este servicio no será gratuito y que cada viaje vale 1,50 euros. En total serán ocho los autobuses de más que ha puesto en marcha la Empresa Municipal de Transports (EMT) para esta ocasión. 

Cabe recordar que del 14 hasta el 23 de septiembre funciona el servicio nocturno, y los días 19, 20, 22 y 23 se refuerza el servicio de tarde desde la Arrabassada hasta el Passeig de les Palmeres. Durante la verbena del 22 al 23 y todo el día 23 –Diada de Santa Tecla–, el servicio de autobús urbano es gratuito.

Comentarios
Multimedia Diari