Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Autobuses más baratos en TGN a partir del día 28 de enero

El pleno da luz verde a la reducción del 25% de los precios de los autobuses municipales (EMT)

ACN

Whatsapp
Autobuses de la EMT. Foto: ACN

Autobuses de la EMT. Foto: ACN

El pleno del Ayuntamiento de Tarragona ha aprobado este viernes por la mañana la disminución del 25% de los precios de las tarifas de los autobuses municipales, que entrará en vigor a partir del 28 de enero.

Este ahorro beneficia solo las personas censadas en la ciudad y que hagan uso de las tarjetas de abonos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

La medida se ha aprobado por 18 votos a favor y 7 en contra -de ERC, CUP e ICV-EUiA-. Los partidos a la oposición interpretan que es una medida electoralista.

Dan por hecho que el gobierno municipal se acabará cobrando esta reducción de alguna otra parte y que los usuarios del bus urbano, más que una rebaja, preferirían un mejor servicio.

El alcalde Josep Fèlix Ballesteros ha garantizado que es un primer paso de un camino "inexorable" y "imparable" hacia la gratuidad.

Temas

Comentarios

Lea También