Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BBVA pone a la venta 224 viviendas en Tarragona por menos de 50.000 euros

Los inmuebles oscilan entre los 3.000 euros del más barato y los 49.000 del más caro y se reparten por toda la geografía provincial, desde los barrios periféricos de Tarragona a las Terres de l'Ebre

Raúl Cosano

Whatsapp
Un inmueble por 21.500 euros en Riba-roja d'Ebre que pone a la venta el BBVA.

Un inmueble por 21.500 euros en Riba-roja d'Ebre que pone a la venta el BBVA.

Nueva campaña bancaria para deshacerse de stock inmobiliario a precios bajos. Desde hace un tiempo, las entidades financieras están volcadas en vender propiedades que para algunos ciudadanos pueden constituir una oportunidad y que permiten a las inmobiliarias de los bancos despojarse de un volumen de inmuebles ingente. En esta ocasión, es Anida, la inmobiliaria de BBVA, la compañía que ha lanzado una campaña en la que ofrece 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros. Los inmuebles están repartidos por toda España y en la provincia hay 224. 

Las viviendas que forman parte de esta nueva campaña son de todo tipo, incluyendo pisos en edificios plurifamiliares, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales. En Tarragona, la vivienda más cara es un chalet por 3.621 euros. Se trata de una vivienda unifamiliar ubicada en Alcanar. Tiene 40 metros cuadrados, costa de dos habitaciones, una cocina y un aseo. Otros precios asequibles: un piso en Valls por 5.000 euros y otro en Tortosa por 7.000. Reus, Les Borges del Camp, Vinebre, Tivissa, Roquetes, Vila-rodona, Ulldecona, Torredembarra, Amposta o Flix son algunos de los municipios con pisos a bajo precio.

Estas posibilidades inmobiliarias proliferan especialmente en la perfieria de grandes ciudades. Especialmente abundante es la cartera de inmuebles que se ofertan en barrios de Ponent como Bonavista, Torreforta o Icomar pero también en otros como Sant Pere i Sant Pau o Sant Salvador. La casa más cara de esta tongada está precisamente en Torreforta. Es un piso ubicado en la calle Ebre, de 90 metros cuadrados con tres habitaciones y un precio de 49.500 euros. 

Según el director comercial de la unidad inmobiliaria del área Real Estate de BBVA, Pablo Lafarga, la compañía ha aprovechado la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento, el mercado laboral y el acceso al crédito, para lanzar esta promoción a unos precios "más competitivos".

Las viviendas se pueden consultar en el siguiente enlace

Temas

Comentarios

Lea También