Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ballesteros (PSC), 'satisfecho' con la campaña pese a los sondeos

El candidato socialista anuncia que el proyecto ´Colònia Tarraco´ generará ´mil puestos de trabajo´
Whatsapp
El candidato de la formación socialista, Josep Fèlix Ballesteros, ayer, durante un desayuno con periodistas. Foto: DT

El candidato de la formación socialista, Josep Fèlix Ballesteros, ayer, durante un desayuno con periodistas. Foto: DT

El candidato del PSC, Josep Fèlix Ballesteros, manifestó ayer, en el ecuador de la campaña electoral, estar «muy contento y satisfecho» con el trabajo realizado de cara a los comicios del próximo 24 de mayo. Pese a que los sondeos públicados indican un retroceso de entre dos y tres concejales respecto a los 12 actuales, el líder de la formación socialista remarcó que «somos la única candidatura genuinamente de Tarragona, sin intervenciones ni imposiciones de Madrid o Barcelona».

Durante un desayuno con periodistas, el alcaldable remarcó que «estamos llevando a cabo una campaña positiva» y, sobre las encuestas, destacó que «el 45% de los tarraconenses considera que la ciudad ha mejorado».

Sede fija de Tarraco Viva

Por otra parte, el líder socialista anunció ayer su apuesta por crear la Colònia Tarraco, un emplazamiento que se convertiría en la sede permanente de Tarraco Viva.

A juicio del alcalde que ahora se presenta a la reelección, la puesta en marcha de esta iniciativa «permitiría contribuir a potenciar la industria cultural de la ciudad», así como impulsar la creación de «cien puestos de trabajo directos y entre 400 y 500 de indirectos», si bien «si completamos el circuito de actividades, se crearían hasta mil».

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También