Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ballesteros anuncia que les Barraques no formarán parte de la programación de Santa Tecla

El alcalde lo ha confirmado tras el ultimatum que dio el Ayuntamiento a sus organizadores de retirar el cartel 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del polémico cartel de Barraques.

Imagen del polémico cartel de Barraques.

El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, ha anunciado, a través de su perfil de Facebook, que la programación de les Barraques no formará parte de los actos de Santa Tecla. El edil ha confirmado este hecho después de que la organización del evento no haya retirado el polémico cartel en el que se reivindica 'Prou abusos de la Guàrdia Urbana'.

Ballesteros ha mostrado todo su apoyo al cuerpo de seguridad ante los 'insultos injustos que no pueden quedar impunes' y ha sido tajante en su publicación: 'Nunca permitiré que se ensucie la programación de las Fiestas de Santa Tecla con insultos y consignas que intentan desestabilizar la convivencia y el orden en nuestra ciudad'. Finalmente, el alcalde ha querido destacar el 'esfurzo, dedicación y profesionalidad' de la Guàrdia Urbana en unos momentos en los que, destaca 'son fundamentales para la tranquilidad y seguridad de todos los tarraconenses'.

 

Temas

Comentarios

Lea También