Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ballesteros anunciará mañana que repetirá como alcaldable del PSC en Tarragona

Lo hará a las seis de la tarde en una rueda de prensa

Carla Pomerol

Whatsapp
El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

Ya lo tiene decidido. El actual alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, volverá a presentarse como alcaldable del PSC en Tarragona en las elecciones municipales del próximo 2019. Así lo han confirmado al Diari fuentes del mismo partido, quienes convocarán una rueda de prensa para anunciarlo.

La cita será mañana jueves a las seis de la tarde, después de una reunión con la ejecutiva local. Aún está por decidir el sitio, aunque todo apunta a que se celebrará en la sede del PSC, en la calle Ramón y Cajal.

El edil socialista nunca ha escondido sus intenciones, pero había repetido en muchas ocasiones que anunciaría su decisión antes de acabar el mes de septiembre, después de mantener "una asamblea con la familia".

El alcalde es partidario de convocar unas elecciones primarias para escoger quién representará el partido en las municipales de 2019. Por el momento se desconoce si habrá más candidaturas. Esta sería la cuarta vez que Ballesteros lidera el proyecto municipal del PSC en Tarragona. 

El Caso Inipro ha marcado los últimos días de la agenda política de Ballesteros, quien sigue investigado por esta causa. Ahora, es el momento de rendir cuentas con los Juegos Mediterráneos. 

Temas

Comentarios

Lea También