Ballesteros dará explicaciones sobre Inipro y los Juegos este viernes

El alcalde ha convocado dos plenos monográficos a petición de los grupos de la oposición

02 octubre 2018 08:53 | Actualizado a 02 octubre 2018 09:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante las últimas semanas, han sido muchos los frentes abiertos con los que se ha encontrado el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros. Primero fue el auto del juez en el que mantenía como investigado al edil socialista por su vinculación en el Caso Inipro.

Luego, el balance económico de los Juegos Mediterráneos, que se hizo público hace tan solo una semana. Los grupos de la oposición no quedaron conformes ni satisfechos con las explicaciones y pidieron al alcalde la celebración de dos plenos para pasar cuentas y exponer algunas dudas. 

Como consecuencia, Ballesteros ha convocado dos plenos extraordinarios y monográficos para el próximo viernes, 5 de octubre. A las ocho de la mañana, la corporación se reunirá en el salón de plenos para tratar y preguntar sobre la situación procesal y política de Ballesteros con el Caso Inipro.

Una hora y cuarto después será el turno de las cuentas de los Juegos, que tendrá como puntos del orden del día la evaluación económica del evento deportivo, su impacto y repercusión, su organización y la futura gestión del Anillo Mediterráneo de Campclar.

Comentarios
Multimedia Diari