Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ballesteros decidirá en mayo si opta a la reelección

El alcalde asegura que a partir de enero iniciará contactos para conocer el pulso de la ciudadanía

Núria Riu

Whatsapp
El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros. Foto: DT

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros. Foto: DT

El alcalde Josep Fèlix Ballesteros asegura que aún no ha tomado una decisión firme sobre si optará a la reelección y será el candidato del PSC a la alcaldía de Tarragona en 2019. Ballesteros lo ha afirmado esta mañana durante el tradicional desayuno con la prensa y los portavoces de los grupos municipales.

«Aún no lo sé. Es una decisión que tomaré en el mes de mayo cuando falte un año para las elecciones», ha dicho el máximo responsable municipal. El alcalde ha explicado que este mismo mes de enero iniciará los contactos «con gente de dentro y de fuera del partido» y que a partir de estos valorará su continuidad.

Sería la cuarta ocasión en la que Josep Fèlix Ballesteros se presente a las elecciones municipales, después de imponerse por primera vez en 2007. En la primera legislatura formó gobierno con ERC, mientras que en la segunda buscó apoyos puntuales y en esta tercera rubricó un pacto con el PP y Units per Avançar, que el día 4 de octubre acabó con la salida del representante democristiano Josep Maria Prats.

Durante el encuentro con los medios, Ballesteros afirmó que 2018 será el año de los Juegos Mediterráneos y, en este sentido, avanzó que «antes de fin de año» conocerán el informe que ha elaborado el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (Inefc) sobre la gestión de las instalaciones del Anillo Mediterráneo. «La idea es que un solo actor se haga cargo de la gestión», ha afirmado  Ballesteros. 

Además ha apuntado que el próximo año también será el de la peatonalización de la Part Alta de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También