Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ballesteros prevé bus gratis en enero

El alcalde asegura que la propuesta electoral es «asumible» económicamente
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Autobuses de la EMT. Foto: ACN

Autobuses de la EMT. Foto: ACN

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, aseguró ayer, durante una entrevista en Ràdio Ciutat de Tarragona, que «el autobús será gratuito para los tarraconenses a partir de enero del año que viene». De esta manera, ponía sobre la mesa la propuesta estrella del PSC para las elecciones municipales de 2019. Ballesteros explicó que daría más detalles de la iniciativa en una conferencia que llevará a cabo en el mes de noviembre, pero aseguró que «es asumible, ya que el Ayuntamiento acaba de salir de un plan económico y financiero y tendremos una capacidad de inversión muy alta». Hace unos días, Ballesteros anunció que el autobús será gratis solamente para los empadronados en Tarragona.

Por otro lado, el edil socialista habló también sobre la existencia de alternativas comerciales a Ikea. «Podría haber otras empresas interesadas», decía Ballesteros. Otro de los temas estrella que trató fue el estado del Barri del Port. «Seguro que faltan inversiones, pero todo lo que prometí al antiguo presidente lo he cumplido: la Escola Oficial d’Idiomes, el Teatre Romà y las escaleras mecánicas», decía.

Temas

Comentarios

Lea También