Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ballesteros quiere que su asesor sea también gerente de TGN Ràdio

Josep Maria Bonet compagina las dos tareas desde octubre. El pleno del viernes le otorga la autorización formal para hacerlo

Octavi Saumell

Whatsapp
Josep Maria Bonet, junto a Josep Fèlix Ballesteros, en una imagen del pasado 26 de enero. Foto: Pere Ferré

Josep Maria Bonet, junto a Josep Fèlix Ballesteros, en una imagen del pasado 26 de enero. Foto: Pere Ferré

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), quiere que su hombre de máxima confianza, Josep Maria Bonet, compagine oficialmente su cargo como jefe del Gabinete de Alcaldía con el de gerente de la Empresa Municipal de Mitjans de Comunicació del Ayuntamiento de Tarragona. El alto cargo del equipo de gobierno ejerce las dos tareas desde el pasado mes de octubre, pero el pleno municipal de este viernes le concederá la autorización para hacerlo de manera formal, después de que el pasado 8 de abril presentara la solicitud para compatibilizar oficialmente las dos funciones.

La propuesta será aprobada por 14 votos a favor y 13 en contra, ya que este punto del orden del día contará con el apoyo del tripartito (PSC, PP y Unió Democràtica) mientras que toda la oposición (C’s, ERC, CDC, CUP e ICV) rechazará, en bloque, la petición. Este periódico intentó conocer ayer la opinión del ejecutivo municipal, así como la del principal afectado por la polémica, pero tanto el equipo de gobierno como Bonet declinaron la posibilidad de realizar manifestaciones públicas. Los portavoces del PP y de UDC tampoco quisieron comentar la decisión.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También