Bandera verde en todas las playas de la Costa Daurada

Por primera vez en el verano, todas las playas de la Costa Daurada presentan banderas verdes. Las temperaturas rozarán los 30 grados en la costa tarraconense

17 julio 2019 09:47 | Actualizado a 22 julio 2019 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La totalidad de las playas de la Costa Daurada han amanecido este miércoles con bandera verde, algo que no había sucedido en toda la época estival. De hecho, la semana pasada predominaron las banderas amarillas y rojas como consecuencia del viento y las pequeñas tormentas que se produjeron.

Esta tendencia de inestabilidad también se produjo durante el lunes y el martes. El lunes fueron 16 las banderas amarillas, que situamos en la zona sur de la Costa Daurada, entre Cambrils y Ametlla de Mar, mientras que ayer martes, la situación mejoró, y las banderas amarillas sólo estuvieron presentes en tres playas (la dels Capellans y de la Pineda en Tarragona y la playa de Vilafortuny en Cambrils).

Las temperaturas rozarán, durante el día de hoy, los 30 grados y, en cuanto al estado de las playas se refiere, se espera una semana tranquila. Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Comentarios
Multimedia Diari