Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Bankia pone a la venta más de 500 viviendas a precio de ganga en Tarragona

Están ubicados en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones y son de segunda mano

Agencias

Whatsapp
Captura de pantalla de la página web www.haya.es, donde se pueden comprar los pisos

Captura de pantalla de la página web www.haya.es, donde se pueden comprar los pisos

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 3.700 viviendas en toda España, 1.200 de ellas en Cataluña, con descuentos de hasta el 40%, en una campaña que se mantendrá hasta el 31 de mayo.

En una nota remitida hoy, la entidad explica que de estos inmuebles, 1.790 se ubican en la Comunidad Valenciana, 1.200 en Cataluña, 340 en Murcia, 330 en Canarias y 60 en Baleares.

En Cataluña, la mayoría de inmuebles elegidos están en la provincia de Tarragona (510), seguida de Lleida (330), Girona (180) y Barcelona (170).

Las viviendas seleccionadas para esta campaña están ubicadas principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, tanto urbanas como de costa y todas ellas de segunda mano.

Las características básicas de todas las viviendas y activos singulares incluidos en esta campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precio, se pueden consultar en la página web www.haya.es.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También