Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Barça y Mossos se reúnen hoy para tratar seguridad partido del domingo

El Barça desconoce por ahora las exigencias que le impondrá el departamento de Interior, que asegura que acatará de forma escrupulosa, ni una hipotética suspensión del partido
Whatsapp

El FC Barcelona y los Mossos d'Esquadra se reunirán mañana para valorar las condiciones de seguridad en las que debe celebrarse, el próximo domingo (20.15 horas), el debut liguero del conjunto azulgrana, ante el Betis, en el Camp Nou.

El atentado terrorista que se ha producido este jueves por la tarde en la Rambla de la capital catalana condicionará, sin duda, la celebración del partido en un estadio donde puede reunirse, el próximo domingo, en torno a 80.000 espectadores.

Fuentes del club ha informado a Efe de que la reunión de seguridad prevista para mañana por la mañana es la habitual 48 horas antes de cada encuentro en el estadio.

En la misma participarán, como es habitual, representantes de seguridad del FC Barcelona, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana.

Sin embargo, el Barça-Betis del próximo domingo no será, dadas las circunstancias, un partido más, y la reunión programada para mañana tampoco.

El club desconoce ahora mismo la exigencias de seguridad que le impondrá el departamento de Interior, que asegura que acatará de forma escrupulosa, ni una hipotética suspensión del partido.

Temas

Comentarios

Lea También