Bauhaus Tarragona ha aumentado su plantilla un 15% desde que abrió

El espacio ubicado en el polígono industrial Les Gavarres recibe un millón de visitas al año

25 octubre 2018 08:38 | Actualizado a 25 octubre 2018 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya hace diez años desde que el centro de Bauhaus Tarragona quedó abierto al público en el polígono industrial Les Gavarres. Un espacio de 12.000 metros cuadrados destinado al acondicionamiento de casa, taller y jardín, que no ha dejado de crecer. Concretamente, su plantilla ha aumentado en un 15%, de los cuales el 100% de los contratos son indefinidos.

Con un millón de visitas al año, el centro se ha consolidado como referente del bricolaje y la decoración en la ciudad. «La clave no es otra que trabajar con esfuerzo en los tres pilares de la compañía: ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de productos, de la mejor calidad y con el mejor servicio», afirma el director del centro de Bauhaus Tarragona, Óscar Barbachano. 

Renovación

El espacio ha estado en constante renovación según las exigencias del mercado y los clientes. «En los dos últimos años, hemos renovado al completo nuestras secciones de pinturas, decoración, iluminación, sanitarios y cerámicas. Hemos ampliado el servicio de instalaciones y reformas, introducido nuevos medios operativos y renovado al 100% las herramientas y sistemas informáticos», explica Barbachano

Comentarios
Multimedia Diari