Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Beret se adapta y avanza la hora de su concierto en la TAP

Es el próximo 12 de agosto. Comenzará a las 19.10h. La apertura de puertas será a las 18h.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cartel promocional de la gira de Beret. Foto: Cedida

Cartel promocional de la gira de Beret. Foto: Cedida

Las promotoras se van adaptando poco a poco al giro en los horarios nocturnos de la TAP desde que la semana pasada se hiciera pública una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº2 de Tarragona en la que se prohibía toda actividad en el recinto a partir de las 21h debido al ruido que se genera.

Esta vez ha sido la productora de Beret quién ha anunciado que el concierto que debe celebrarse el próximo 12 de agosto se avanzará a las 19.10h y la apertura de puertas será a las 18h. El telonero del artista, Bothface, actuará a partir de las 18.30h. Aquellos que hayan adquirido entradas Meet & Greet, que incluyen foto con el artista están citados a las 18h. La productora también ha anunciado que se devolverá el importe de la entrada a quiénes no puedan asistir al concierto. Para ello deben dirigirse al canal en el que se adquirieron las entradas.

Temas

Comentarios

Lea También