Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bloqueado el acceso al Port de Tarragona por la huelga general

Centenares de manifestantes se han concentrado a primera hora de la mañana 

ACN / Redacción

Whatsapp
FOTO: @Arran_jovent

FOTO: @Arran_jovent

Centenares de personas se han dirigido hacia la A-27 para cortar el acceso al Port de Tarragona.

La protesta, convocada por los CDR, ha comenzado con un corte de tráfico en la plaza Imperial Tàrraco, ha continuado por la avenida Roma y el polígono Francolí hasta enlazar con el acceso del puerto.

Delante de las barreras, acceso de camiones de mercancías, se han vivido momentos de tensión entre los Mossos d'Esquadra y los manifestantes, que intentaban colocar vallas para prohibir el paso y los agentes se lo han impedido.

Una pancarta con el lema ‘Des del primer dia del judici, aturem-ho tot’ ha encabezado la marcha.

También en Reus se ha producido otro corte de carretera, en este caso la autovía Reus-Tarragona (T-11) en plena hora punta. 

De madrugada, los CDR han cortado durante una hora la autopista AP-7 en L'Hospitalet de l'Infant, ya reabierta al tráfico, y también a la altura de la ciudad de Tarragona

A primera hora de la mañana de este jueves, los CDR también han bloqueado el acceso al polígono de Valls quemando neumáticos. 

(seguirá ampliación) 

Temas

Comentarios