Bombers da por controlado el fuego tras la explosión en Tarragona

Hay un muerto, seis personas heridas, tres de ellas muy graves por quemaduras, tres lleves, varios de distinta consideración y un desaparecido.

14 enero 2020 19:38 | Actualizado a 20 enero 2020 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de la Generalitat han informado que hace apenas unos minutos han conseguido controlar el fuego causado por la explosión de una empresa química en Tarragona. Según fuentes del cuerpo, ya han logrado rebajas la intensidad de las llamas que, ahora, afectan al depósito de oxido de etileno. 

«Ahora el producto quema de forma controlada. Pese a eso, estemos refrigerando el tanque mientras se revisa el recinto para descartar que haya personas atrapadas», explican.

Por su parte, el SEM ha activado el equipo RNBQ (radiológico, nuclear, biológico y químico), así como el helicóptero nocturno medicalizado. Según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso Diari de Tarragona, se confirma que una persona ha muerto en Torreforta después del desprendimiento del techo de su casa a raíz de la explosión. Además, hay seis personas heridas, tres de ellas muy graves por quemaduras, tres lleves, varios de distinta consideración y un desaparecido.

Comentarios
Multimedia Diari