Bombers rescata a un hombre en un incendio en Riuclar

El hombre fue trasladado al hospital Joan XXIII por inhalación de humo. La Guàrdia Urbana de Tarragona investiga lo ocurrido.

17 septiembre 2018 12:24 | Actualizado a 17 septiembre 2018 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat rescató el viernes a última hora de la tarde a un hombre en un cuarto piso del barrio de Riuclar, en la zona de Ponent de Tarragona.

El aviso del incendio de una vivienda entró a las 20.14 horas del viernes día 14 y se activaron hasta cuatro dotaciones para cubrir la emergencia. Junto a ellos ambulancias de SEM y vehículos de la Guàrdia Urbana.

Bombers sacó a un hombre de su casa y lo dejó en manos del SEM, que tras una primera exploración médica lo derivaron hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

El fuego se originó en un colchón y el humo tóxico se expandió por toda la vivienda. Bombers apagó el fuego y ventiló las diferentes estancias del piso.

Algunas fuentes señalan que el incendio podría haber sido provocado por el propio residente, por lo que se trataría de un intento de suicidio. El atestado del caso y la investigación de las causas están en manos de la Guàrdia Urbana.

Comentarios
Multimedia Diari