Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bonastre señaliza rutas para hacer a pie o en bici por el municipio

En la línea de los proyectos de turismo sostenible que ya impulsa como los de la producción agrícola ecológica

José M. Baselga

Whatsapp
Los paneles con señales ya han comenzado a instalarse en el núcleo urbano.

Los paneles con señales ya han comenzado a instalarse en el núcleo urbano.

Bonastre ha comenzado a señalizar las diferentes rutas que pueden seguirse por el término municipal y que permiten descubrir desde los más destacados elementos patrimoniales a bodegas, senderos y parajes de mayor valor natural.

La iniciativa se enmarca en el proyecto de ser un municipio sostenible con un atractivo cultural y turístico. En este sentido ya diversas bodegas y productores agrícolas del municipio trabajan la producción ecológica.

Hasta cuatro

Los diferentes recorridos señalizados pueden seguirse a pie o en bicicleta y están adaptados a todas las capacidades. Las señalizaciones ya han comenzado a instalarse en el núcleo urbano y el objetivo es que los de momento hasta cuatro itinerarios estén totalmente señalizados.

Las rutas pueden realizarse en ambas dirección dependiendo del punto de salida. Ahora se colocarán unos plafones explicativos de los itinerarios en el centro cívico de La Societat y en la fuente de Santa Magdalena.

El Ayuntamiento ya ha recuperado en este sentido diferentes parajes y elementos patrimoniales para presentar una oferta complementaria a los turistas que acuden a las playas cercanas del Baix Penedès, pero que además es una posibilidad de ocio y de turismo saludable en el que también se han implicado los establecimientos de la localidad.

Temas

  • COMARQUES

Comentarios

Lea También