Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bonavista vive desde esta tarde y hasta el domingo su Feria de Abril

La inauguración del espacio, que volverá a estar ubicado en la explanada anexa a la del mercado de los domingos, será a las 20.30 horas
Whatsapp
Una actuación sobre el escenario de la Feria de Abril de Bonavista, el año pasado. Foto: Pere Ferré

Una actuación sobre el escenario de la Feria de Abril de Bonavista, el año pasado. Foto: Pere Ferré

Bonavista volverá a vivir desde hoy y hasta el domingo una nueva edición de su tradicional Feria de Abril, que un año más tendrá lugar en la explanada anexa a la que todos los domingos acoge el mercado del barrio. El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Espimsa, impulsa el acontecimiento en colaboración con la Casa de Andalucía de Tarragona y Provincia, la Associació de Veïns de Bonavista y la Nova Unió de Comerciants de Bonavista. El alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, será el encargado de inaugurar el evento a las 20.30 horas de hoy. El recinto contará con una carpa de 1.200 metros cuadrados donde estará instalado el escenario y donde habrá también una zona de bar. En el exterior, como viene siendo habitual en los últimos años, se situarán las atracciones.

El horario de apertura será:hoy, de 20 a 4;mañana, de 11 de la mañana a 4 de la madrugada;el sábado, de 18 a 4;y el domingo, de 11 de la mañana hasta las 12 de la medianoche.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También