Bonavista vive desde esta tarde y hasta el domingo su Feria de Abril

La inauguración del espacio, que volverá a estar ubicado en la explanada anexa a la del mercado de los domingos, será a las 20.30 horas

Redacción

Whatsapp
Una actuación sobre el escenario de la Feria de Abril de Bonavista, el año pasado. Foto: Pere Ferré

Una actuación sobre el escenario de la Feria de Abril de Bonavista, el año pasado. Foto: Pere Ferré

Bonavista volverá a vivir desde hoy y hasta el domingo una nueva edición de su tradicional Feria de Abril, que un año más tendrá lugar en la explanada anexa a la que todos los domingos acoge el mercado del barrio. El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Espimsa, impulsa el acontecimiento en colaboración con la Casa de Andalucía de Tarragona y Provincia, la Associació de Veïns de Bonavista y la Nova Unió de Comerciants de Bonavista. El alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, será el encargado de inaugurar el evento a las 20.30 horas de hoy. El recinto contará con una carpa de 1.200 metros cuadrados donde estará instalado el escenario y donde habrá también una zona de bar. En el exterior, como viene siendo habitual en los últimos años, se situarán las atracciones.

El horario de apertura será:hoy, de 20 a 4;mañana, de 11 de la mañana a 4 de la madrugada;el sábado, de 18 a 4;y el domingo, de 11 de la mañana hasta las 12 de la medianoche.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También