Borrachos tirados por la calle y orines en las aceras indignan en Els Pallaresos

Los vecinos se encontraron a estas personas ebrias durmiendo en plena calle a primeras horas del domingo, así como muchos orines 

07 agosto 2018 07:29 | Actualizado a 08 agosto 2018 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Muchos vecinos de Els Pallaresos que el domingo por la mañana, en plena fiesta mayor, se levantaron y salieron a la calle no sólo se encontraron con una temperatura muy alta sino también con un número indeterminado de personas durmiendo en plena vía pública, seguramente en estado ebrio. Asimismo, en diversas calles eran presentes charcos de orines, lo que levantó la indignación entre el vecindario, según apuntaban al Diari algunos de los testigos.

El sábado era uno de los días fuertes de las fiestas de la localidad de Els Pallaresos. A la medianoche, la orquesta Swing Latino amenizó el baile de noche en la pista polideportiva de la avenida Catalunya. Y posteriormente, y dirigido a un público más joven, siguió la fiesta con una disco móvil. 

A las ocho de la mañana del domingo, cuando hacía más de dos horas que había salido el sol, algunos jóvenes seguían tirados en las calles, durmiendo, ajenos a lo que ocurría a su alrededor. 

Se ha formado un grupo que se denomina ‘Vecinos indignados’, que lucha para tener unas «fiestas dignas, lúdicas y que nos representen». Están de acuerdo con muchos de los actos que se programan, «pero hay otros que dicen estar dedicados a la juventud y que básicamente consisten en música disco y botellón».

Los afectado señalan que una vez acabada la discoteca, algunos jóvenes pasan al «asalto de las calles con música en sus coches a tope, bebiendo y tomando todo tipo de drogas hasta las siete o más, cuando entran en acción los servicios de limpieza». Y este grupo señala que «la vigilancia que ofrece el Ayuntamiento es mínima».

Comentarios
Multimedia Diari