Buscan a Darth, un perro que lleva dos días desaparecido en Tarragona

La familia cree que puede estar en la zona del Camí de la Budallera, Cala Romana o Boscos de Tarragona. El perro es grande, de color negro y con manchas blancas en el pecho y en la cola

11 abril 2020 10:49 | Actualizado a 12 abril 2020 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una familia tarraconense busca desesperadamente a su perro Darth. El can se marchó de una masia ubicada cerca de la escuela Mare Nostrum (en la zona de Llevant), el pasado jueves a las ocho de la tarde. "Alguna vez lo había hecho, porque es un espacio muy boscoso, pero al cabo de pocas horas vuelve a casa", explica su propietario. 

El jueves, Darth no volvió. Desde entonces, la familia y amigos han hecho un llamamiento a través de las redes sociales. La publicación se ha compartido más de 500 veces. Pero de momento, nadie se ha pronunciado sobre el paradero del perro. 

Darth tiene cuatro años y es muy grande. Es cariñoso y bueno. No es peligroso, según los propietarios. Es de color negro con unas manchas muy características de color blanco en el pecho y en la cola. El can lleva un collar y un arnés con dos números de teléfono. Lleva chip incorporado.

La familia cree que el perro puede estar por la zona de Cala Romana, Boscos de Tarragona, el Camí de la Budallera o las inmediaciones del campo del Nàstic. También podría haber llegado hasta El Catllar. 

Los propietarios piden que si alguien lo encuentra o tiene alguna información sobre su paradero, se ponga en contacto con Cristina (629222509).

 

Comentarios
Multimedia Diari