Buscan a dos hermanas desaparecidas en Tarragona

Se trata de Nerea y Ainhoa, de 18 y 15 años respectivamente. Su madre denunció su ausencia esta madrugada a los Mossos

30 enero 2018 13:08 | Actualizado a 30 enero 2018 19:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra están buscando a dos jóvenes de 18 y 15 años que se llaman Nerea y Ainhoa y viven en el bloque de pisos Laurel del barrio de La Floresta, en Tarragona.

La madre de las menores dio aviso primero al 112 de la ausencia de sus hijas desde media tarde y que desconocía su paradero. Expuso una descripción detallada de los rasgos físicos y de la ropa que podrían llevar puesta.

La última pista que han sabido los vecinos que han conocido la denuncia de la desaparición de las jóvenes es que estaban en la parada de autobús poco antes de la una de la tarde de este lunes.

Tras dar aviso al 112 y buscar a nivel familiar, la madre se presentó en la comisaría de Mossos esta madrugada para denunciar formalmente la desaparición de las dos hermanas de 18 y de 15. Mossos ha confirmado que están buscando a las dos vecinas de La FLoresta y que de momento todavía no se sabe nada de ellas.

En el barrio la noticia se ha conocido a lo largo de la mañana de hoy. Algunos vecinos afirman conocer a las dos chicas, pero desconocen qué habría motivado su marcha de casa en el día de ayer lunes. 

Comentarios
Multimedia Diari