Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a la atracadora del recaudador de una administración de lotería de Bonavista

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para detener a la autora de este robo con violencia

Àngel Juanpere

Whatsapp

Un hombre que trabaja para una administración de loterías de Reus y que se dedica a recaudar el dinero de los diferentes establecimientos fue atracado el pasado viernes en Bonavista. Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde en la calle Quinze, después de realizar una de sus últimas visitas del día. Cuando salía del establecimiento, una mujer lo empujó con mucha fuerza hacia un coche y le obligó a darle la carpeta.

La asaltante se apoderó de unos 200 euros en décimos de lotería y dinero en efectivo. Se marchó rápidamente del lugar. Un testigo aseguró que, al parecer, la ladrona conocía los hábitos de la víctima porque parecía que estaba esperando al recaudador. Después de cometer el hecho se subió a un vehículo y se le perdió de vista.

Algunas fuentes han apuntado que la autora podría ser la misma mujer que le robó el pasado 6 de abril en Reus. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para detener a la autora de este robo con violencia.

Temas

Comentarios

Lea También