Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a un bañista desaparecido en la playa de La Móra

Amplia movilización por tierra, mar y aire para localizar a un hombre de 30 años

Àngel Juanpere

Whatsapp
Un helicóptero de salvamento marítimo sobrevolando la zona de la playa de la Mora. Foto: DT

Un helicóptero de salvamento marítimo sobrevolando la zona de la playa de la Mora. Foto: DT

ACTUALIZACIÓN: Aparece en Sant Pere i Sant Pau el bañista que estaban buscando en la playa de La Móra

Sobre las cinco y media de esta tarde un hombre de unos 30 años ha desaparecido en la playa de La Móra, en Tarragona, mientras que su compañero ha podido ser rescatado con vida.

A partir del momento de la desaparición se ha montado un amplio dispositivo por tierra, mar y aire para localizar al bañista desaparecido. Un helicóptero de salvamento marítimo está sobrevolando la zona de la playa de La Móra en el lado de los acantilados mientras que por mar dos lanchas de salvamento marítimo, así como motos náuticas de Cruz Roja, participan en las labores de búsqueda. En la playa se encuentra personal de Cruz Roja, Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra. 

Al parecer los dos hombres se encontraban bañándose en la zona de los acantilados, a la izquierda de la playa de La Móra cuando tuvieron problemas para salir del agua por culpa del fuerte viento. Uno de ellos, de nacionalidad rumana, ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Joan XXIII en estado grave. Del tercero nada se sabe desde entonces. 

Temas

Comentarios

Lea También