Buscan a un bañista desaparecido en la playa del Miracle

Desde las 19 horas, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil están peinando la zona cercana al espigón en busca del desaparecido.

07 julio 2017 18:27 | Actualizado a 07 julio 2017 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Salvamento Marítimo, Creu Roja y la Guardia Civil están buscando desde las 19 horas a un bañista, aparentemente jóven, que se habría perdido la pista en la zona del espigón. Se desconoce la edad, la nacionalidad y qué hacía en las rocas.

Hoy había mala mar y la Creu Roja ha puesto bandera roja, la que prohíbe bañarse. Sin embargo, esta persona habría echo caso omiso y el fuerte oleaje la ha alejado del mar. Los amigos han avisado a los socorristas y estos han activado a todos los medios.

De momento, se está peinando desde el mar y por el aire (con helicóptero) la zona del Miracle y las rocas del espigón en busca de este bañista.

El oleaje hoy ha impedido realizar diferentes actividades marinas. Así , por ejemplo, las empresas de submarinismo han cancelado los bautizos de mar y las excursiones porque las corrientes son muy fuertes y hay riesgo para los practicantes.

Seguirá ampliación. 

Comentarios
Multimedia Diari