Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a un conductor que abandonó su coche en llamas en Tarragona

El vehículo, que quedó totalmente calcinado, no tenía ningún pasajero en su interior y tampoco se encontró ningún indicio ni pista de que se hubiera utilizado para actividades ilegales

Jordi Cabré

Whatsapp
Ardía en un descampado muy cerca del aparcamiento del Pont del Diable. Foto: Google Street View

Ardía en un descampado muy cerca del aparcamiento del Pont del Diable. Foto: Google Street View

Bombers de la Generalitat apagó en la medianoche de este sábado un turismo de la marca BMW que ardía en un descampado muy cerca del aparcamiento del Pont del Diable, concretamente en el kilómetro 246 de la AP-7. Los bomberos sofocaron las llamas en menos de una hora. El vehículo, que quedó totalmente calcinado, no tenía ningún pasajero en su interior y tampoco se encontró ningún indicio ni pista de que se hubiera utilizado para actividades ilegales.

Los Mossos tomaron nota de la matrícula y buscaron al titular del vehículo durante toda la madrugada. Como se sabía que era de Cambrils se pidió ayuda a la Policía Local de aquella ciudad. La búsqueda, según Mossos, todavía está pendiente, por lo que la investigación del paradero del propietario o los ocupantes sigue abierta para esclarecer qué provocó el abandono del coche ardiendo.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También