Buscan a un conductor que abandonó su coche en llamas en Tarragona

El vehículo, que quedó totalmente calcinado, no tenía ningún pasajero en su interior y tampoco se encontró ningún indicio ni pista de que se hubiera utilizado para actividades ilegales

19 mayo 2017 19:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Bombers de la Generalitat apagó en la medianoche de este sábado un turismo de la marca BMW que ardía en un descampado muy cerca del aparcamiento del Pont del Diable, concretamente en el kilómetro 246 de la AP-7. Los bomberos sofocaron las llamas en menos de una hora. El vehículo, que quedó totalmente calcinado, no tenía ningún pasajero en su interior y tampoco se encontró ningún indicio ni pista de que se hubiera utilizado para actividades ilegales.

Los Mossos tomaron nota de la matrícula y buscaron al titular del vehículo durante toda la madrugada. Como se sabía que era de Cambrils se pidió ayuda a la Policía Local de aquella ciudad. La búsqueda, según Mossos, todavía está pendiente, por lo que la investigación del paradero del propietario o los ocupantes sigue abierta para esclarecer qué provocó el abandono del coche ardiendo.

Comentarios
Multimedia Diari