Buscan a un hombre que se presentó en un bar de Salou con una recortada y una pistola

Mossos asegura que no está probado la presencia de un arma

19 mayo 2017 16:32 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un agente de la Policía Local de Salou fuera de servicio alertaba en la noche del sábado que un hombre con un arma en el bar La Palmera, en la calle Barcelona, se había peleado con otro.

Una patrulla de Mossos fue la primera en llegar y habló con el agente, que explicó que él había oído al regente del local alertando de la presencia del arma, pero que no la había visto. Los agentes hablaron con la víctima, con un corte en la ceja, que se habría peleado con el supuesto portador del arma. Éste afirmó a los policías que la persona portaba dos armas, una escopeta recortada y una pistola.

Añadía que el sujeto tendría unos 50 años, una altura de 1,80 metros y una perilla abundande de color blanco. Algunas fuentes señalan que el hombre viviría en una masía abandonada de Salou.

Mossos también habló con el titular del bar y le confirmó que había visto un hombre blandiendo un arma, pero no precisó si se trataba de una pistola o una escopeta recortada como afirmaba el agredido.Con todo, Mossos explicó que se está buscando al sujeto con la descripción, pero ponen en duda de que hubiera armas en la pelea.

Comentarios
Multimedia Diari