Buscan a una joven de 17 años desaparecida a Aiguamúrcia

La menor se ha marchado de un centro esta mañana y nadie ha vuelto a saber de ella. Bombers y Mossos están buscándola

14 febrero 2019 17:37 | Actualizado a 14 febrero 2019 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se llama Júlia y tiene 17 años. Ayer miércoles día 13 de febrero, poco antes de la 20 horas de la tarde, con el pijama puesto, sin documentación, ni dinero ni móvil, se marchó del centro privado Can Ros, en Aiguamúrcia, donde reside. Así consta en la denuncia recibida en la comisaría de Mossos de Valls.

A pesar de salir del edificio a primera hora de la noche con pijama y sin el móvil ni la cartera, el aviso de la desaparición se ha dado a conocer esta mañana de jueves. EL aviso se ha activado a las 9.14 horas cuando la menor todavía no había vuelto. 

Mossos y Bombers han empezado entonces el dispositivo de búsqueda, que ha contado con diferentes vehículos terrestres y el helicóptero de los GRAE. La búsqueda se ha ido expandiendo desde el centro donde residía la menor y a estas horas sigue en paradedor desconocido.

Aunque el aviso de la desaparción se ha registrado a las 9.14 horas de hoy jueves, la familia de Júlia no ha querido difundir su imagen en los medios de comunicación hasta esta tarde, cuando ha visto que nadie sabe su paradero y su marcha en pijama se antoja extraña.

Comentarios
Multimedia Diari