Buscan a una menor de 15 años desaparecida hace trece días

Los padres de María Molina presentaron denuncia ante los Mossos d’Esquadra el pasado 6 de septiembre

19 septiembre 2017 08:28 | Actualizado a 19 septiembre 2017 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los padres de María Molina están muy preocupados y angustiados. Buscan a su hija, de 15 años, que vieron por última vez el pasado miércoles 6 de septiembre. No tienen ni una sola pista de dónde puede estar. Nadie la ha visto, «y ya son muchos días sin saber de ella», asegura David Molina, padre de la menor desaparecida, quien añade que «la última vez que la vimos fue el martes día 5 de septiembre, cuando se fue a dormir. Yo me levanté a la siete para ir a trabajar y, cuando mi mujer se levantó, sobre las nueve de la mañana, ya no estaba en casa».

María Molina tiene 15 años y vive, junto con su familia, en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau. Tiene el pelo largo y oscuro, los ojos marrones claros y mide aproximadamente 1,55 de estatura. La familia no sabe cómo iba vestida María el día que desapareció, «ya que tiene mucha ropa y no sabemos qué decidió ponerse», explica Molina, quien añade que «no hemos echado nada en falta en casa y no se llevó ni dinero ni móvil. Segurísimo».

El padre de María explica que no es la primera vez que la menor desaparece. Se trata de la tercera ocasión. «Pero nunca tantos días. Las otras veces se ha ido unos tres días y enseguida la hemos encontrado. La última vez, cerca de Tortosa», explica Molina, quien asegura que «mi hija se deja influir, estamos seguros de que alguien la está ayudando». El mismo día de la desaparición, los padres de María lo denunciaron  en la comisaría de los Mossos d’Esquadra. La familia está llevando a cabo una campaña por las redes sociales, en la que se ha añadido la Guardia Civil. «Pedimos que si alguien la ve, se ponga en contacto rápidamente con los Mossos d’Esquadra o con la Guardia Civil». 

Desesperados
Los padres de la menor aseguran que han hablado con sus amigas y entorno y que nadie sabe nada. Según los familiares, no se trata de una joven con una adolescencia complicada. «Algunas personas nos han dicho que la han visto por Madrid, pero no creemos que se haya ido tan lejos», explica Molina, quien añade que «la echamos de menos».

Comentarios
Multimedia Diari