Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan al ladrón del cuchillo en Tarragona

Guàrdia Urbana y Mossos tiene conocimiento de dos robos con violencia de los días 10 y 15 de este mes. Se desconoce si es la misma persona o dos sujetos con el mismo modus operandi

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de estudio de una recreación de una amenaza con un cuchillo. FOTO: cedida

Imagen de estudio de una recreación de una amenaza con un cuchillo. FOTO: cedida

Poco antes de las 21 horas del martes día 10 de julio, un hombre ataviado con una gorra entró en las dependencias de la gasolinera Cepsa de Torreforta, situada al pie de la T-11, enfrente el barrio de La Floresta.

En el mostrador, una trabajadora, que al ver el arma de grandes dimensiones, evitó enfrentarse al sujeto mucho más corpulento y armado con el cuchillo. Se marchó a pie con rumbo desconocido. La víctima presentó denuncia en la comisaría de los Mossos y una patrulla de la Guàrdia Urbana también se personó al recibir la alerta de un presunto delito de robo con violencia.

El domingo, poco antes de la hora del cierre, un hombre entró en un supermercado de la franquicia Covirán situado en el barrio de Bonavista. Un hombre entró con un cuchillo en la mano reclamando la caja a la trabajadora del domingo. 

En esta ocasión, según ha sabido el Diari, el delincuente se llevó el botín y una vez en la calle se cambió de ropa para poder despistar la posible descripción de la cajera a los agentes.

Al igual que en la gasolinera de Torreforta, acudieron a la emergencia Mossos y Guàrdia Urbana. La Policía Autonómica ha asumido la investigación y se está buscando al autor o autores de estos robos con violencia en los barrios de Ponent. 

Temas

Comentarios

Lea También