Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan huellas de la banda que asaltó un salón de Les Gavarres con machetes

En los diferentes vehículos hay otros objetos que pueden dar pistas sobre los ocupantes

J.Cabré

Whatsapp
FOTO:PERE FERRÉ

FOTO:PERE FERRÉ

Viene de: Atracan con cuchillos y machetes un salón de juegos de Les Gavarres

 

El abandono de los diferentes coches –un mínimo de dos– durante estos diferentes robos con fuerza en Tarragona, La Selva, El Morell y Vila-seca es clave para encontrar pistas que puedan identificar y localizar a los autores. Los diferentes coches y la furgoneta utilizados en la ruta serían vehículos previamente robados y sus ocupantes habrían ido con sumo cuidado para no dejar huellas que los puedan identificar.

También es cierto que en los diferentes vehículos hay otros objetos que pueden dar pistas sobre los ocupantes. En el último de ellos, según ha sabido El Diari, había una prenda de ropa que podría tener relación con alguno de los atracadores. También se encontró en su interior un aparato electrónico. La furgoneta fue llevada en grúa hasta el depósito de coches de Reus. Su motor de arranque había sido manipulado por los ladrones.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También