Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Butrón en una farmacia de La Pobla de Montornès

Los autores aprovecharon una vivienda en construcción para acercarse hastas la pared que comparten y abrir un agujero. No se llevaron nada, según explicaron los propietarios a los Mossos d'Esquadra

Jordi Cabré

Whatsapp
La farmacia de La Pobla de Montornès que ha sufrido un butrón.

La farmacia de La Pobla de Montornès que ha sufrido un butrón.

La madrugada del martes día 29, unos ladrones entraron en una farmacia de La Pobla de Montornés situada en el paseo de L'Estació. Aparentemente no se llevaron nada y el caso está abierto por los Mossos d'Esquadra.

Los autores (se presume que eran un mínimo de dos) forzaron una casa en construcción que está pegada a la farmacia. Entraron por un balcón, abrieron la puerta y bajaron hasta la planta baja de la vivienda para situarse a la altura de la farmacia contigua.

Allí abrieron un boquete y se metieron dentro. Según parece anularon la alarma del negocio y buscaron posiblemente dinero y cosas de valor. No se descarta que también algún medicamento.

Al día siguiente, cuando los titulares de la farmacia abrieron el negocio se encontraron el agujero en la pared y signos evidentes de que habían accedido al interior. Las primeras informaciones apuntan que no se llevaron nada o de escaso valor. 

Mossos acudió a la alerta recibida a primera hora de la mañana del martes. Tras fotografiar el escenario y recopilar el máximo de pruebas de este butrón, han dejado la investigación abierta por si hubiera casos similares u otras pruebas que pudieran identificar a los autores, de momento en paradero desconocido.

Temas

Comentarios

Lea También