Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Miembros de CDR empapelan y tiran basura en la sede de ERC en Tarragona

Lo justifican "castigando" al partido por su abstención en la investiduara de Pedro Sánchez

Diari de Tarragona

Whatsapp
Paredes empapeladas y basura en la sede de ERC en TGN. Foto: @CDRcampTGN

Paredes empapeladas y basura en la sede de ERC en TGN. Foto: @CDRcampTGN

La sede de ERC de la calle Real de Tarragona ha amanecido esta mañana empapelada y llena de basura. Los protagonistas de este acto vandálico han sido miembros de CDR que han mostrado así su reacción a la abstención del partido en la investidura fallida del presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez (PSC).

CDR del Camp de Tarragona ha dado a conocer estos hechos a través de su cuenta de Twitter, en el que han especificado que "hemos dejado claro qué pensamos de la abstención de ERC. ¡Basta traicionar al pueblo!".

En los carteles que han enganchado en las paredes de la sede del partido republicqano se puede leer "esta tierra no perdona a traidores", "el pueblo vota, los partidos obedecéis" o "ninguna concesión a nuestros opresores".

De hecho, CDR ya convocó ayer a las 22 horas a sus miembros delante de todas las sedes de ERC para mostrar su postura a la abstención en la investidura de Sánchez.

Comentarios

Lea También