Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CIQ de Querol rechaza al alcalde por imputado

El PSC gobierna con la FIC
Whatsapp

La Coalición d’Independents per Querol (CIQ), que ganó las elecciones en la localidad, ha manifestado su rechazo al pacto de gobierno de PSCy la FIC que lideraba Miguel Uroz, que ya era alcalde y que está imputado por un presunto delito de irregularidades urbanísticas en el municipio.

La CIQ denuncia que Uroz se había presentado en las pasadas municipales por el PSC, pero la federación socialista del Camp de Tarragona le reclamó el acta de concejal y que no usase el nombre del partido en su coalición con CiU.

La Coalició d’Independents per Querol considera sorprendente que «el PSCexpulsa de sus filas a Uroz por su imputación y en cambio el nuevo grupo socialista del municipio le acaba haciendo alcalde». La CIQasegura que a su denuncia se ha sumado el alcalde saliente de CiU, Enric Comín, de CiU.

 

‘Muy débil’

En Querol gobernará la coalición de PSC y FIC con la que se presentó a las elecciones Miguel Uroz. La CIQ explica que «incluso el PSC actual entonces en la oposición acusaba al anterior gobierno de ser demasiado débil con el concejal Uroz, incluso pidiendo su expulsión de la oficina de atención al ciudadano, pero ahora le hacen alcalde.

Temas

  • COMARQUES

Comentarios

Lea También