Cae la segunda farola de la calle Soler y provoca el miedo entre los vecinos

Aseguran que hace aproximadamente dos años se cayó otra y que las farolas, de gran tamaño, se encuentran en muy mal estado

19 junio 2017 09:28 | Actualizado a 09 noviembre 2017 10:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de la calle Soler de Tarragona se han despertado hoy con una sorpresa. Otra de las grandes farolas de la zona ha caído al suelo. Algunos escucharon el gran ruido que causó la caída. Otros se han encontrado el cuadro al salir de casa, a primera hora de la mañana. El caso es que las farolas se encuentran en muy mal estado desde hace años y la mayoría de vecinos ya auguraban lo sucedido. Hace aproximadamente dos años, pasó lo mismo.

Fue entonces cuando los vecinos informaron de la situación al Ayuntamiento y avisaron del mal estado de las farolas. "Están oxidadas y podridas y en cualquier momento pueden caer", explica Montse Villaverde, vecina de la calle Soler, quien añade que "ya me he cansado de mandar cartas al Ayuntamiento y que no me contesten ni me hagan caso. Tienen suerte que la farola no ha caído encima de nadie".

Y es que, justamente delante de dónde ha caído, hay una academia de estudios que imparten cursos de informática, inglés y otros. La farola cuenta con unos 3 metros y con dos globos. 

Los vecinos se sienten marginados de la ciudad. Aseguran que la calle está llena "de parches", sin asfaltar ni pintar. "Después de mucho pedir, nos pudieron una papelera. Me pregunto que hacen con el dinero", explica, indignada, Montse Villaverde, quien añade que "el tema de las farolas es un tema de seguridad. Si alguna se cae encima de alguien, después todos correremos".

Comentarios
Multimedia Diari