Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cae la segunda farola de la calle Soler y provoca el miedo entre los vecinos

Aseguran que hace aproximadamente dos años se cayó otra y que las farolas, de gran tamaño, se encuentran en muy mal estado
Whatsapp

Los vecinos de la calle Soler de Tarragona se han despertado hoy con una sorpresa. Otra de las grandes farolas de la zona ha caído al suelo. Algunos escucharon el gran ruido que causó la caída. Otros se han encontrado el cuadro al salir de casa, a primera hora de la mañana. El caso es que las farolas se encuentran en muy mal estado desde hace años y la mayoría de vecinos ya auguraban lo sucedido. Hace aproximadamente dos años, pasó lo mismo.

Farola
Es la segunda farola que se cae en dos años.

Fue entonces cuando los vecinos informaron de la situación al Ayuntamiento y avisaron del mal estado de las farolas. "Están oxidadas y podridas y en cualquier momento pueden caer", explica Montse Villaverde, vecina de la calle Soler, quien añade que "ya me he cansado de mandar cartas al Ayuntamiento y que no me contesten ni me hagan caso. Tienen suerte que la farola no ha caído encima de nadie".

Y es que, justamente delante de dónde ha caído, hay una academia de estudios que imparten cursos de informática, inglés y otros. La farola cuenta con unos 3 metros y con dos globos. 

Farolas
La base está oxidada y podrida.

Los vecinos se sienten marginados de la ciudad. Aseguran que la calle está llena "de parches", sin asfaltar ni pintar. "Después de mucho pedir, nos pudieron una papelera. Me pregunto que hacen con el dinero", explica, indignada, Montse Villaverde, quien añade que "el tema de las farolas es un tema de seguridad. Si alguna se cae encima de alguien, después todos correremos".

Temas

  • sociedad
  • espacios públicos
  • farolas
  • seguridad

Comentarios

Lea También